viernes, 15 de febrero de 2013

Mis barbies (1)

Como ya dije en otra entrada,hoy voy a enseñar unas cuántas Barbies que tengo.Lo primero que voy a decir es que nací en el año 2000,tengo 12 años,y por lo tanto las barbies que vaís a ver son bastante actuales aunque yo con 1 año ya tenía barbies.Aquí van:




Son las barbies Genevieve de la película:barbie en las 12 princesas bailarinas(2006).La mía es la de la corona,además la distinguimos porque la de mi hermana tiene la cara más ancha.A estas muñecas si les aprietas un botón de la pierna,la falda se les ilumina y gira(no sé si se puede apreciar bien en las fotos como gira).


Estas son Hadley y Isla(las gemelas de la misma película).Son preciosas y muy articuladas,pero son de mi hermana.

Esta es Kathleen(una trilliza de la misma película)Es de mi hermana.

Todas juntas:


La de lila es una sparkle fairy(o hada mágica)de la película:barbie fairytopia,2004(mía),la del pelo rosa es Dhalia(de la misma película y también mía)y la del pelo azul es Azura(de la misma película pero esta de mi hermana).


Estas 2 son mías.La morenita no sé si es una fashion fever,ni tampoco sé el año.La otra es Nori,de la película:barbie fairytopia mermaidia(2006),me encantaba jugar con ella hasta me bañaba con ella.

Esta es una shelly de mi hermana,lo raro es que ponga que es de 1994 ya que mi hermana aún no había nacido.La cara está descolorida por bañarnos con ella,y supongo que el pelo también.He intentado hacer unos arreglos en el pelo,pero aunque se lo moje se vuelve a deformar.Si alguien sabe como lo puedo solucionar por favor que deje un comentario.




¿Veís?Le he hecho un apaño mojándoselo, pero queda un poco mal.


Son la Elina de la película:barbie fairytopia mermaidia y Anika de la película:barbie y la magia de pegaso(2005),si es que yo las tengo todas...


Esta muñeca traía unas alas que también se podían convertir en cola de sirena,además tiene pestañas de verdad.

Esta muñeca tiene un vestido 2en1:



13 comentarios:

  1. La Shelly que tiene el pelo deformado, le tienes que lavar el pelo con agua caliente, yo les echo suavizante de la ropa y las dejo secar 24 horas, luego les vuelvo a lavar el pelo, las desenredo, las peino y deberías ponerle una gomilla alrededor de la cabeza o un elástico ancho para que el pelo se le aplaque y la dejas así un tiempo, a lo mejor 2 semanas o más, depende.

    Y para la cara descolorida hay personas que lo que hacen es con crema nivea la mezclan con pintura acrílica roja o naranja y se la echan alrededor de la cara con cuidado de no darle en los ojos o el pelo para que no se coloreen, y la dejas también un tiempo pero tienes que estar muy pendiente para que no coja demasiado color, tienes que andar quitando la crema y mirando si ha cogido color, todos los días.

    María de Chabel de Feber tiene en su blog este proceso hecho, puedes echarle un vistazo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola: para arreglar el pelo de la Shelly yo hago lo mismo que te explica Soul de Muñecas. Ya verás como te queda con el pelo liso y brillante. Tu y tu hermana teneis una bonita colección de Barbies. Yo tengo alguna de las vuestras como la Bailarina de la primera foto y la Shelly que da vueltas. Con respecto al año de la Shelly no es el año de venta de la muñeca sino que es el de fabricación de ese molde de cara. Espero que te sirvamos de ayuda. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Yo lo hago de otro modo chicas, (y me quedan bastante bien y es un poco mas rapido)

    Primero la lavas bien con suavizante de la ropa (huele super bien) o con crema suavizante de pelo (con el suavizante de ropa me quedan mejor) y cuando la tienes ya seca y peinada coges una gomilla de esas elasticas y la pones con el peinado que quieras (flequillo pegado, pelos para este lado etc) y la metes con cuidado en una olla de agua caliente (que tenga ya pompitas de hervir pero no demasiado) durante unos 5 minutos despues la dejas secar con la gomilla y lista!

    Chicazul tambien les suele pasar la plancha de pelo con mucho cuidado y quedan tambien muy bien pero la shelly es demasiado pequeña y puede ser un engorro. Suerte con ella, ademas es una campeona que esta super jugada y superdisfrutada.

    que maravilla compartir la coleccion con tu hermana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad qué sí?Si es que nosotras dos hemos difrutado de las muñecas(y los juguetes en general)muchísimo.

      Eliminar
  4. Hola,son todas preciosas,yo tambien tengo la barbie 12 princesas bailarinas y barbie magia de pegaso. Yo tengo un año mas que tu,y tambien colecciona muñecas, este es mi blog:http://lahabitaciondelosjugetes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario,tu blog es muy profesional,la verdad es que hay muy poca gente de nuestra edad que coleccione muñecas,y creo que eres la primera a la que conozco.Tus muñecas son muy bonitas.

      Eliminar
  5. hola yo tengo 12 años y ami tan bienn me gustan muchissisisimo las muñecas tengo tanto como d barbie, bratz,moxigilr pero las que mas tengo son barbies y brazt babys. sabes yo tengo tanbien tengo la barbie anika, las bailarinas gemelas y genevie y muchas mas, me a gustado tu blog y de verias subir mas fotos y hacer videos.

    ResponderEliminar
  6. hola tengo 12 años y quiero darles un consejo para aquellos que les gustan las muñecas,es mejor conservarlas en ves de regalarlas o botarlas,si se les daña alguna pieza de la muñeca pueden repararla o remplazar esa parte, si la muñeca se les quedo calva pueden inserlarle cabello nuevo.ect yo pienso que las muñecas son una parte importante de nuestra niñes y es mejor conservar nuestros jugetes porque alguna vez los necesitamos y nos divertimos mucho con ellas asi allamos estado solas sentiamos que la mulleca era una amiga en que podiamos comfiar para siempre y al pasar muchos años podemos ver esa muñeca y recordar los momentos felices que pasamos,y podemos dar celas a nuestros hijos y ver que una vez mas es tan jugando con esa muñeca nuestra.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bler,yo soy Marina. ^^
      Tengo más muñecas pero voy alternando entre entradas de muñecas en general y de las mías.Mis padres me dejan aunque normalmente con mi dinero(pero en navidad alguna cae).Vale,te dejo mi correo:


      marinagonzalezfernandez7@gmail.com

      Eliminar
  8. Muy bonitas. Yo tengo una bailarina ero no funciona.

    ResponderEliminar
  9. La fecha es la de fabricacion del molde de la muñeca, no la de comercialización. No sé si me he explicado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog, es muy hermoso. Tengo 19 años y me siguen fascinando las muñecas barbie ❤

    Al igual que tu, yo poseo a Geneveve, también tengo una barbie sirena, solo que no es Nori... La mía tiene otro nombre (no lo recuerdo) y es color rosa con morado. Y por último también tengo a Elina ^^

    PD. Para arreglar el cabello de las muñecas, prueba con sumergirlo en suavizante de telas por un par de minutos, luego enjuagalo,secalo y cepillalo :)

    ResponderEliminar