miércoles, 6 de marzo de 2013

Mis Bratzs

Hoy voy a enseñaros mis bratzs,como ya dije en mi entrada anterior.

Estas son 2 Yasmins:play sportz skiing y sportz soccer(son de mi hermana).

Es súper completa con los esquíes y los palos.



Me encantan esas trenzas,y sus labios rojos¡son preciosos!


Estas mini bratzs son de mi hermana una es Jade,de la primera edición y una yasmin de la colección lil' angelz.

Estas babyz también son de mi hermana,una cloe princess(pero no big,ya que hubo otra versión)y otra que no he podido identificar ni el nombre ni la colección.



Esta bratz kidz es de mi hermana es cloe,winter vacation,que me encanta con todos sus complementos y su carita tan dulce pero moderna.










Esta bratz kidz es de mi hermana y es yasmin snap-on de la colección concert(de la que también se hicieron modelos de cloe,sasha y jade).Tiene muchísima ropa y complementos es una pasada y fue la penúltima muñeca de mi hermana.




Estas babyz son mías:son Fianna de la primera edición,cloe de la colección hair flair y el carrito que no recuerdo el nombre pero es posterior a estas 2 babyz.

Estas son también mías:una phoebe de la colección lil' angelz(una monada)y cloe de la colección mermaidz.

Esta babyz es mía de la misma colección que la de mi hermana de la acmita que no sé identificar.La de mi hermana tiene la cama-disco-giratoria y la mía una ''mesa-barra'' dónde se le ponen los pies y baila.

Esta bartz es mía.Creo que me la regalaron cuando cumplí 8 años.Es cloe de la colección winter girlz.

Esta es mi última bratz,finora de la colección bratz masquerade.

¡Hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Hola: cuántas tienes y que diferentes son unas de la s otras. Yo también tengo alguna aunque reconozco que prefiero las Barbies. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Cantas bratz!! Yo solo tengo una jeje. Me encanta la animadora y la lil`z angel. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita tu colección! Me gustan mucho las Kidz y las BabyZ. Las nuevas Bratz van a ser más altas, del tamaño de Barbie y articuladas en los brazos.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,es cierto en mi entrada anterior:Bratz aparecen todas,incluidas ellas.

      Un saludo y gracias por hacerte seguidora!

      Eliminar
  4. Son una moneria, últimamente estoy pensado hacerme con alguna.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que guapas!! A mi hija le gustan mucho las bratz tienes unas cuantas!
    Felicidades ya me tienes de seguidora!Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola,las pequeñas bratzs sin identificar con la camita y mesa,ya sé quienes son:son las itsy bitsy bratz.

    ResponderEliminar