lunes, 2 de septiembre de 2013

Teen Trends

Hola,hoy os hablaré de las muñecas Teen Trends.

Las muñecas Teen Trends, fueron creadas por Mattel el año 2005. Las muñecas representan un grupo de adolescentes, que marcan tendencia.Sus componentes son:Gabby,una chica muy femenina a la que le encanta irse de compras y al spa,Deondra,una chica que adora el hip-hop y las joyas brillantes bling-bling,Courtney,una chica a la que le encanta montar en caballo,dibujar y hacer deporte y Kianna,una chica que adora el rock y escribe y compone su propia música.

Las muñecas son bastante grandes,mucho más que las Barbies, My Scene, podríamos decir que tienen un tamaño similar a las muñecas BFC Ink de MGA.Su cara,es dulce,aunque con abundante pintalabios,pero su cuerpo, es bastante infantil, adolescente.

Venían en una caja-armario muy completa,dónde había montones de accesorios,para el pelo,y distinto conjuntos.

Las colecciones de estas muñecas fueron escasas,no sé si fueron la básica y otra más,muy pocas,pero se lanzaron conjuntos para las muñecas por separado y también sus mascotas. Estas muñecas, tuvieron sus últimas colecciones en navidades del año 2007,y aunque parece que hayan sido retiradas,su web sigue activa,como la de las My Scene,las Diva Starz...























































































Fotos:primera foto extraída de un catálogo antiguo de toys R us mío,todocoleccion.net,flickriver:venivididolli,flickr:azraelle et cie...,dooyoo.de,eposinc.com,ebay.com,prillycharmin.com,flickr;:roxanne,fotolog,shopping.com,ebay.co.uk,collectdolls.about.com,articulo.mercadolibre.com.ve,dollsguidestobuy.com,articulo.mercadolibre.com.mx,kidsturncentral.com,thriftstoredolls.blogspot.com,shoppingbliss.com,kidsworldfart.com,amazon.com,mamu47.canalblog.com,es.ioffer.com,flickr:nht pirate,vi bouer,junglee.com.




¡Hasta la próxima!

37 comentarios:

  1. No conocia estas muñecas, ni creo que las haya visto nunca. La verdad es que me gustan sus estilos pero el hecho de que sean tan grandotas no me gusta tanto. Tienen un maquillaje muy bonito pero como tu bien dices demasiado pintalabios, jajajaja...
    Siempre enseñas cosas que no se conozco, me encantan tus entradas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,pues amí,me suenan por la revista del toys R us que tengo,de navidad del 2005!No ha llovido ya de eso!Quizá,si fueran maniquís serían más estilizadas.La verdad,es que,para la edad que se supone que tienen llevan demasiado pintalabios jajaja!Gracias por decir eso de mis entradas.Besos!

      Eliminar
  2. Hola. Yo tampoco conocía a estas muñecas, pero me recuerdan un poco a las Barbis. Te ha debido costar mucho de hacer esas fotos ¡hay un montón!

    Saludos,

    Àlex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,bueno,las busco en internet,solo hago fotos a mis muñecas.A mí me parecen alternativas a Barbie.

      Eliminar
  3. Yo tampoco conocía estas muñecas, pero claro es que me he tirado unos cuantos años desconectada del mundo juguetero. Son bonitas aunque coincido con Lolita, las veo demasiado grandes o cabezonas, no sé hay algo raro. El armario de Courtney es una chulada, lo que no me imagino es el tamaño del armario al ser las niñas grandotas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,es normal,seguramente,tu en esa época ya estabas grandecita,pero nunca es tarde para conocérlas jajaja!El aramario será bastante grande.Besos!

      Eliminar
  4. Hola Marina!No conocía estas muñecas, me parecen algo cabezonas y desproporcionadas! Sin embargo me encantan los outfits que traen!! muy completos y realistas! Gracias por mostrarnos otra de tus novedades!! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,a mí me gustan,me parecen bonitas,y su cara es muy dulce.La ropa está muy bien.Besos!

      Eliminar
  5. Me encantan la ropa que traen cabeza un pico mas grandes al estilo barbis my scene. Me gustan Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,me alegra que te gusten,a mí también,y que cada una tenga un estilo también.

      Eliminar
  6. No las conocia, la verdad nunca habia oido hablar de ellas. Aunque creo que son muy grandes no? Yo me quedo con Barbie, jajajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,es cierto que son muy grandes,de un tamaño un poco más pequeño que el de Nancy,quizá como Lesly.Barbie es mi muñeca favorita! <3

      Eliminar
  7. Vaya, no conocía a esta serie de muñecas, y la verdad es que se ve que Mattel puso mimo en ellas, las cajas son una pasada y su ropa se ve bien terminada y realista. Me pregunto cuando aplicarán la misma forma a la play line de Barbie... Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti,es cierto que les pusieron esmero,trabjo y dedicación,sus acabados son maravillosos,y lo que más me sorprendió fueron sus armarios!Es cierto,lo de las playline,aunque en las de aquellos años,en mi infancia estaban muy bien.Besos!

      Eliminar
  8. Hola
    Pues yo tampoco conocía estas muñecas, y no sé cómo serán al natural, pero en las fotos las veo como desproporcionadas,demasiada cabeza con respecto al cuerpo... o tal vez sea el maquillaje... no sé....me pasa lo mismo con las Bratz(de esas sí tiene algunas mi sobrina y no me llegan, será la edad,jajaja)
    Lo que sí me ha gustado son los complementos y las cajas armario es una idea bastante útil.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,a mí me gustan,puede que para la edad que representa que tienen lleven bastante maquillaje.Las Bratz me encantan,desde pequeña.Los armarios me parecen originales y útiles.

      Eliminar
  9. wooo qe lindas!!!las kiero!!!

    ResponderEliminar
  10. These are a beautiful dolls.I have Deondra and Kianna.Great blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello:really are so pretty.Congratulations,Deondra is my favorite,and Kianna is beatiful.

      Eliminar
  11. Que bonita es estacoleccion, muy para nenas, espero conseguir una por ahi pronto. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Son unas muñecas geniales.Tu siempre consigues muñecas maravillosas,seguro que alguna de estas también ;)

      Eliminar
  12. Hola Marina:
    Me gustan todas menos la morena aunque son un poco grandes y llevan mucho maquillaje.
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria,Kianna,la morena,me gusta mucho,me gustan todas,pero la que menos creo que Gabby,la rubia,o Courtney,la del pelo castaño miel.El maquillaje es excesivo quizá,pero no les sienta mal,verdad?Besos!

      Eliminar
  13. Hola! parecen unas chicas muy dinámicas aunque creo que no las sienta nada bien la barra de labios tan marcada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,no me las imagino sin pintalabios,seguramente serían más infantiles,y me gusta que sean articuladas.Besitos!

      Eliminar
  14. No las conocía!!! La verdad que con tanta articulación esas muñecas pueden hacer birguerias ehh!Gracias por traerlas a tu rinconcito.Muackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Cuánto tiempo!Creo que todas se merecen un sitio en mi pequeño rinconcito jeje.Las articulaciones,me gustan,dan mucho juego para las fotos,aunque no estemos acostumbrados a ver muñecas tan grandes articuladas,ya que normalmente,para hacer fotos se usan muñecas maniquí.Besos!

      Eliminar
  15. Hello!!!!!!! Pues me gusta mucho el look de estas nenas, y sobre todo los outfits, que son bastante actuales y muy muy "chic", desde luego hay un sinfín de muñecas que no conozco, claro... yo estoy un poco anclada a las antiguas (jejeje), menos mal que tú nos vas ilustrando sobre éstas, porque la verdad ando un poco perdida con las actuales desde hace unos años. Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Los outfits son muy actuales y modernos,me gustan mucho,cada una tiene su estilo.Té estás anclada en las antiguas,pero son preciosas!Muchos besitos!

      Eliminar
  16. Hola, hace una semana di con tu blog, y me ha encantado. Vi muñecas que no imaginé que existieran, vivo en México y algunos modelos ni siquieran ven la luz aquí. Gracias por tomarte el tiempo de investigar y enseñárnoslas. Por cierto, yo también colecciono muñecas y recién abrí un blog. Sería interesante compartir información. Por si gustas visitarme es este: http://dollylandmytinyworld.blogspot.mx/

    Por cierto, al ver las fotos de estas muñecas, no sé es como ver a las antecesoras de la Liv, bueno, eso me ha parecido a mí. Sólo que más grandes y cabezonsitas. Mi favorita es la última ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ohana!Me alegro de que te guste mi blog.Por supuesto que me pasaré por el tuyo y lo seguiré.Las muñecas,tienen bastante parecido con las Liv,es verdad, quizá Spin Master se inspiró en estas jeje.La última es Rayna,una muy rara que se vendió solo una vez y por poco tiempo.Besos!

      Eliminar
  17. hola!
    yo tengo una de estas, a kiana!
    me gustaban , eran muy articuladas, parecía que se te escurrían de las manos!
    en el armario como es tan grande meto ropa de otras muñecas, y recuerdo que traía pegatinas para decorar su ropa o el armario pero se despegaban muy pronto y las acabé tirando! fue un regalo de cumpleaños, y está bastante bien.
    trae pantalón negro con niki rosa fuxia. es bonita!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Susana! La verdad es que yo nunca me he embarcado en labores de belleza para muñecas por temor a estropearlas, pero la verdad es que me han dejado algunos comentarios diciéndome que de esta manera podría arreglar su melena. En todo caso, no creo que la melena de la muñeca corra peligro. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!.Acabo de hacerme con una,yo también, y tiene la goma de las articulaciones muy,muy floja.Alguien sabe como se puede arreglar?...gracias!

    ResponderEliminar