miércoles, 22 de octubre de 2014

Ken príncipe Stefan de la película:Barbie Rapunzel

Hola,hoy vais a ver al príncipe Stefan de la película Barbie Rapunzel del 2002.






Luce unas botas doradas largas muy caballerescas y unas ¿mallas? de color beige.


Su camisa es lo mejor y lo que más destaca.Ese precioso azul cielo(quizá un tono más oscuro),es perfecto,y que después se combine con la ornamentación de la tela beige(aunque con los años de a vuelto casi de color gris), y los trazados con hilo dorado, aparte de las tiras alrededor y también en los brazos quedan estupendamente bien. También tenemos un cinturón de color polvorón(me lo acabo de inventar pero es que se me parece mucho a el color de los riquísimos polvorones de chocolate).


En la espalda tiene un botón que al presionarlo hará que suenen diferentes sonidos,como música de boda,la fanfarria real y el sonido de dos personas dándose un beso.



Su cara no sé porque pero no me recuerda a un Ken(quizá será porque ya estoy a costumbrada a ver los actuales que tienen cara de modelo...)pero estos "antiguos" me gustan mucho más.Luce una gran sonrisa blanca que queda muy bien con esos bonitos ojos azules y esas cejas tan bien hechas.



Su pelazo rubio miel ya no es lo que era antes porque en su tiempo iba todo engominado y el tiempo y yo no encargamos de que se fuera y dejara su pelo un poco a lo loco.

Así era originalmente:







Como veis ese pelo ya no es lo que era jajaja.La espada,el escudo y el antifaz a saber donde están...Pero la corona la he visto en algún baúl no hace mucho(el problema es que mis baúles se han movido de sitio y ahora tengo más complicado coger alguna cosa...).

Algún día se reunirá de nuevo con Rapunzel,pero no la original que salió a la vez que este muñeco en 2002,que es esta:







Si no la que salió en 2004 de la colección Pincess Collection:




Recuerdo que me regalaron esta muñeca y Ken el mismo año,en mi cumpleaños,y les tengo mucho cariño.Todavía tengo el peluche de Penélope,la dragona...Algún día,volverá a estar en mis manos...Y también hay otra Rapunzel que quiero,pero ya de colección:


Si queréis ver todas las muñecas que tengo en mi lista de deseos podéis verlas en el apartado "Wishlist" yendo a la parte superior del blog o pinchando aquí


Y así en la película:





La ropa no se parece mucho,básicamente por el tono,aunque ese azul oscuro también me vuelve loca.Y el pelo,bueno pues lo mismo,el color per en fin...



Ahora unas fotos:





Espero que os haya gustado.



¡Hasta la próxima!

13 comentarios:

  1. Hola, me dio gusto verlo, creo que lo tengo. Tienes razon, estos kens son muy guapos, como mas varoniles, yo tengo muy pocos en realidad. Saludos, me encanta pasar por tu blog, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaievtte,a mí también me gustan más los de antes,coincido contigo, eran más varoniles...Me encanta leer vuestros comentarios y más si son tan bonitos.Muchos besos!

      Eliminar
  2. Que genial luce ...y si esos Ken de los años noventas si eran hombres ..el actual parece un niño a lado de Barbie ...mas que su novio parece su hermano
    Y bueno rapunzel es de mis peliculas favoritas en especial la esena donde pinta los vestidos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Akisuky!Pues sí,ahora parece un niñito en vez del novio de Barbie...A mí también me encanta la película,es una de las más bonitas,la tenía en VHS pero la cinta se rompió y ahora la tengo en DVD.La escena en la que se pinta los vestidos es una de las más bonitas *^*!!!
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Son preciosos!!! A mi me encantan los muñecos de dibujos animados, tendría todos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla,pues sí,es muy guapo y todos los muñecos de películas de esta época son muy buenos!!

      Eliminar
  4. Me encantó ver esa pelicula,mis hijos han visto todas las de Barbie,el pelo es cierto,todos los ken lo traen pegadito y luego se levanta.Preciosos los dos! Bsotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara,es una de mis películas de Barbie favoritas,a parte de el lago de los cisnes,el cascanueces,la princesa y la costurera y la magia de pegaso...Entre algunas otras que son mayoritariamente de las primeras.El pelo es algo que no se puede remediar,en algún momento u otro se acabará yendo esa gomina...Besos!

      Eliminar
  5. que gran galán marina! espero que pronto se reúna con rapumcel!

    es muy bonito y la ropa más!

    besooos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita!Sí,es todo un conquistador!Yo también espero que pronto estén juntos muy pronto jeje ;)
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡ Hola Marina! Que guapo y elegante es tu príncipe! Espero que pronto consigas tu Rapunzel de 2004, a mi esa me parece preciosa. Tu príncipe de tu entrada anterior también es muy guapo. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely!Muchas gracias por tu bonito comentario,me alegro de que los dos te parezcan guapos ^^
      Espero que Rapunzel vuelva a estar entre mi familia kekil jeje
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola Marina! Pues me parece un Ken fantástico! ya no los hacen como los de antes, es verdad que parecen modelines jeje. Además los Ken de antes parecen como más hombres, y los de ahora más chavalines.. En fin, buena entrada!

    ResponderEliminar