jueves, 14 de mayo de 2015

FairyLand BJD


Hola, hoy os voy a presentar mi marca de BJD favorita, la que ha hecho los modelos de este tipo de muñecas más bonitos que he visto en mi vida.

La empresa CP/FairyLand es una empresa sur-coreana situada en Seúl, y que fue fundada en 2003.

En esta empresa, se fabrican Ball Jointed Dolls (muñecas unidas o articuladas por bolas) de mucha calidad. La mayoría de sus modelos son de estilo fantástico, como bien indica su nombre. Además, sus modelos se dividen en categorías dependiendo de su tamaño, y muchas de esas categorías se forman por unos números (medidas en cm supongo) y Fée (hada en francés).

Sus muñecas son impresionantes, a parte de que todos sus componentes, ya sea ropa, accesorios, maquillaje etcétera, son estupendos, ¡pero es que además son bellísimas! La pena es que de fábrica, tal como las muestran son carísimas, incluso sin ropa y maquillaje...


Aquí os dejo con mis modelos favoritos(tras estar toda una tarde en su web mirando todo los que habían hecho):











































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Espero que os hayan gustado estas preciosidades porque a mí me tienen loquita ^^




¡Hasta la próxima!


9 comentarios:

  1. !Qué variedad! son todas preciosas, pero algunas son espectaculares.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! ¿Verdad? Todas son muy bonitas, pero hay algunas que simplemente son perfectas *^*

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Que ganas tenia de ver esta entrada ^^ ¿Por donde empiezo? lo primero decir que me ha encantado que hayas elegido tantas fotos de las muñecas Fairyland, es una marca maravillosa y hace unos moldes realmente preciosos. En mi familia tengo 4 muñecas que son moldes de esa casa y son un autentico amor.
    El mundillo de las bjd es realmente apasionante aunque un poco dificil. Yo llevo algo más de un año en serio y todavia me sorprendo con cosas que no sabia de él. Como por ejemplo que hay un modelo de Fairyland que se llama ChicLine que son muñecas con la cabeza más proporcionada con el cuerpo (en tus fotos hay varias de esas). Tambien hay una gran cantidad de marcas en el mercado, muchisimos moldes y muy diferentes precios. Es una pequeña locura jajaja...
    Dentro de poco tendre una Unoa hibridada en cuerpo moe de fairyland, espero que quede muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lolita! Me alegro de que te haya gustado tanto la entrada, lo suponía, pues se nota tu gran amor hacia estas muñecas ^^
      Sobre lo de las ChicLine comentarte que me parecen preciosas, me encanta la que tiene el pelo griss, que está por aquí. Ya he visto tu nueva muñeca y me parece una maravilla ;)

      Eliminar
  3. Alaaaa que chulada de muñecas!! A mi lo que me gustaría saber es donde se compran!! Son bonitas a más no poder, que caras tan bien hechas y pintadas, no parecen que sean muñecas de verdad!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Jejeje, veo que te han gustado mucho ;)
      Pues si buscas estas muñecas encontrarás bastante en ebay o en foros, pero a precios muy altos... Tienes razón, son tan ideales que ni siquiera parecen muñecas ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Vaya, aún no había visto esta entrada y me ha gustado mucho verla. Las muñecas de Fairyland son todas preciosas, a mi me encanta la FeePle 65 Chloe (la grandota con orejas élficas de la últimas fotos). Aunque me hubiese gustado ver fotos de muñecos masculinos, que también son muy bonitos y hay gente a la que les gustan los moldes masculinos.

    Una pequeña regañina, creo que deberías haber puesto el enlace de la tienda para que la gente que esté interesada pueda encontrar estas muñecas con facilidad.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar