jueves, 7 de enero de 2016

Paola Reina Carol Las Amigas de Invierno


Hola, ¡feliz año nuevo! Madre mía, ya estamos en 2016, el tiempo pasa volando...

Ahora que las fiestas han acabado, y aprovechando que mañana ya vuelvo a las clases, os dejo una entrada con la bonita muñeca que me regaló Papa Noel: una preciosa Carol, de la colección las amigas de invierno, de la empresa Paola Reina.

No os cuento su historia hasta la próxima entrada, ya que si no hubiera visto la muñeca que me trajeron los Reyes esta no estaría aquí.



Ahora os dejo las fotos junto a los otros regalos de Papa Noel que tienen que ver con muñecas:



Aquí los tenéis: la muñeca, el libro "Las muñecas de Famosa se dirigen... (1957-1969)" y "Toyland Made In Spain".




Aquí podéis ver su caja, que es sencilla pero preciosa. También se puede apreciar que esta y las demás muñecas de esta empresa están fabricadas en España, ya quedan pocas...











Y aquí la tenemos ya fuera de su caja.



Sus zapatos son preciosos, me recuerdan a los que llevé en mi primera comunión (aunque los míos eran blancos y con lazo). Son de color rosa palo con una pequeña flor y en la suela tenemos la inscripción de la marca.



Lleva unas bonitas medias de color rosado y su vestuario está compuesto por una falda abullonada rosa con estampados florales, y debajo hay otra cosa que está ceñida al cuerpo y tiene una textura más áspera (si os fijáis en la primera foto, que es de la web de Paola Reina, la falda no tiene los mismos estampados). En la parte superior luce una chaquetilla-blusa blanca con remates bordados en rosa y una bonita bufanda del mismo color.


En su cabeza lleva una preciosa boina del mismo color y material de la bufanda. En las fotos se ve muy exagerada y subida hacia arriba, pero no es para nada así, que manía le tengo a mi cámara...


En la foto oficial lleva el pelo suelto, pero yo he decidido dejarle recogida esa larga y lisa melena castaña en dos coletas tal y como venía.



Su cara encandila. No es como en las fotos, se le ve la cara más regordeta como a un bebé y realmente no es así, en vivo es muchísimo más bonita. Tienes unos labios gruesos y muy realistas con un poco de brillo rosa y una nariz tocha la mar de graciosa. Sus ojos son grandes y marrones con unos bonitas pestañas. Las cejas están pintadas línea a línea pero no se ven mucho con el flequillo.

Ahora una sesión de fotos:










Os dejo una foto comparativa para que sepáis su medida, yo hasta que no las vi en persona creí que eran igual de grandes que Nancy.















Y aquí dejo a mi preciosa Carol, que es que no puedo dejar de mirarla y encima huele tan bien (tiene un dulce aroma a vainilla embriagador...) con otra preciosidad, mi Blancanieves, que según mi madre, estas son mis muñecas más bonitas ;)


En la próxima entrada mi muñeca de Reyes ^^



¡Hasta la próxima!


16 comentarios:

  1. Hola Marina!!

    Feliz año!!
    Me encanta tu nueva nena es muy mona y se ve que esta muy bien hecha, ha salido muy bien en las fotos.

    Que bien que te trajeran el libro de toyland yo tengo el de Asia y es muy completo.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Saku, feliz año! Muchas gracias, a mí me parece una muñeca muy dulce y bien hecha, es de muy buena calidad, algo que se echa en falta hoy en día... Sobre el de Toyland made in asia te diré que espero conseguirlo dentro de poco, es el único que me falte de los 3 publicados... ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. !què bonita es! me encantan las Paolitas.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. hola feliz 2016,madre mía ¡que preciosidad de muñeca! dan ganas
    de comérsela ,cambiando de tema me gustaría enseñarte unos videos que estado haciendo en YouTube y me gustaría que me dieras tu opinión :
    /www.youtube.com/channel/UCztBkjKZieuAlRMThIgif-w/videos
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Me he equivocado con el link aquí te los dejo

    https://www.youtube.com/watch?v=tipoDv-HmPw&list=PLLkDrTGqU4hi1erIHgbvwmU7K0ELwXRa0

    https://www.youtube.com/watch?v=6kZ_Zt8M2l0&index=2&list=PLLkDrTGqU4hi1erIHgbvwmU7K0ELwXRa0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jem! He visto todos los vídeos de las transformaciones y me han gustado mucho, la verdad es que se ve que has trabajado mucho en ellos y te han quedado unos montajes de lo más curiosos ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
    2. muchas gracias de verdad ¡ ^^ es para un proyecto de tomoe - chan y mío para hacer capítulos de la serie así esperamos poder empezar en febrero.

      Eliminar
  5. Hola Marina! Es preciosa! A mi me encantan las muñequitas de Paola Reina y esta he estado tentada a comprarmela muchas veces pero tengo una vestida de rosa muy parecida. Me encantan también los libros y tu Blanca nieves me tiene enamorada. Muchos besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cely! Las muñeca de esta empresa son todas una maravilla, y creo que la primera que las vi fue en tu blog :)
      Papa Noel este año ha sido muy generoso, aunque los Reyes también jeje, y eso que no he sido del todo buena...
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola Marina, pues sí que te has tenido que portar bien... ¡Vaya Reyes más buenos que has conseguido!!!! La muñeca es preciosa y los libros son estupendos e imprescindibles para una coleccionista. ¡Cuánto saben estos Reyes!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salyperla! En realidad, lo que he enseñado en esta entrada son todo regalos de Papa Noel y en la siguiente pondré la muñeca y el otro libro pero ya de Reyes. Sobre lo de si he sido buena, bueno... ¡Jajajajaja! ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola. adoro a las muñecas Paolas y la tuya es una preciosidad. También me gusta mucho la ropa que lleva. Unos regalos fantásticos... ahora a disfrutarlos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, es normal que te encanten, son todas una maravilla. Estoy disfrutando mucho de los regalos, y los libros son de gran ayuda, ¡estoy aprendiendo mucho con ellos! ¡Besos!

      Eliminar
  8. Es lindisima!! Que chulos los regalos de papa noel, habrá que ver los de reyes!! La que me ha vuelto loca es su amiguita, como me gustaría tener una, besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta,muchas gracias! La Pullip es una ricura, ¡y encima en persona gana mucho más! ¡Besos!

      Eliminar