jueves, 14 de enero de 2016

Paola Reina Nora Africana Las amigas de Época


¡Hola! Hoy aprovecho para hacer esta entrada ya que voy a tener que ponerme a estudiar para exámenes y preparar trabajos para la semana que viene...

En fin, hoy vengo a enseñaros la muñeca que me regalaron los Reyes Magos: una preciosa Nora Africana, de la colección Las amigas de Época, de la empresa española Paola Reina.





Todo empezó a finales de verano, cuando fui a un centro comercial de Barcelona. Entré en la tienda Juguettos (que ya me tienen que conocer los dependientes porque pocas veces no he ido) y vi las muñecas Paola Reina, todas juntas en una estantería. Siempre habían estado ahí, pero nunca me había fijado en ellas. Me puse a mirarlas con más detenimiento y me di cuenta de que muñecas eran y pensé: "¡Creía que eran de la medida de Nancy!". Entonces vi a aquella preciosidad de muñeca que me impactó: una preciosa ¿reina, princesa? africana muy especial. Se la enseñé a mi padre y dijo: está muy bien la muñeca. Pero todo quedó ahí. Ya bien entrado el otoño volví allí y la seguí viendo junto a muchas otras de la misma marca (incluida la que me regaló Papa Noel) y entré las vi con mi prima, que en meses cumplirá 10 años. Y no os lo podréis creer, pero yo me quedé sola mirándolas y ella se fue a ver juguetes electrónicos (con deciros que casi todos sus regalos han sido videojuegos y su correspondiente consola, lo digo todo...). Fue entonces cuando llamé a mi madre y a la suya (mi tía, vamos), y se quedaron prendadas de ellas. Yo indirectamente le dije después que quería esa preciosa negrita y elegí a la otra que me gustaba más, Carol vestida para el invierno.Pasó el tiempo y se acercaba la Navidad. Preocupada por no encontrarlas, las vi allí y me llevé un alivio impresionante. Así que ahora están las dos conmigo, ¡y no puedo estar más contenta!


Ahora os dejo unas fotos con el otro regalo de Reyes que tiene que ver con muñecas:



Se trata del libro "Toyland Made in USA", es increíble pero, ¡me leído ya todos los libros que me han regalado esta Navidad! Estoy deseando que sea mi Cumpleaños para que me regalen el siguiente de esta colección (Toyland Made in Asia).






Me encanta la caja, parece de zapatitos para niña...








Y aquí ya fuera de la caja (que fácil es sacarlas de las cajas, ya podrían aprender los demás..).



Su calzado son unas sandalias negras cruzadas muy bonitas con el logo de la empresa estampado en las suelas.




Su vestuario se compone por un vestido de pelo imitando a pieles. La falda es ancha y con pelo blanco en los bordes. La zona superior tiene las mangas del mismo estampado y material que la falda, mientras que la zona del torso tiene una tela más áspera y fría, con bordado ondulante como el de la parte superior de la falda. En el cuello luce unas decoraciones a modo de collares.




Su precioso y rizado pelo negro está recogido en un moño alto, que está envuelto en la misma tela que la de la falda, y por encima un pañuelo dorado, igual que el de la zona del pecho. Luce dos pendientes de aro con estampado animal (supongo que están cosidos al pañuelo para no hacerle agujeros en las orejas a la muñeca).



Por detrás también se ve genial y se puede apreciar mejor su pelo.


Su cara enamora(siempre mi cámara hace lo mismo, le ensancha y afea la cara a las muñecas, si es que son más bonitas al natural... Bueno, realmente pasa lo mismo con las personas...). Tiene unos labios gruesos con un bonito tono de labios rosado y una nariz tocha muy graciosa. Sus ojos son muy bonitos y expresivos, con muchísimas pestañas, y sobre ellos encontramos sus cejas, dibujadas trazo a trazo.
Por cierto, esta muñeca también desprende un aroma a vainilla(como todas las de la empresa creo), pero esta huele diferente a la otra que tengo...


Y ahora os dejo una sesión de fotos:
















Aquí dejo de nuevo la foto comparativa de la medida de la muñeca (32 cm).








Y aquí os dejo con las dos preciosidades que ha traído la Navidad consigo, despidiéndose y esperano poder salir muchas más veces por el blog.


Espero que os hayan gustado.



¡Hasta la próxima!



6 comentarios:

  1. !Què bonita es! me encanta. No le falta detalle.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! Tienes toda la razón, es maravillosa y está plagada de detalles que la hacen genial. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola Marina! Felicidades por los estupendos regalos que te han traido Papá Noel y los Reyes Magos. Como ya sabes, a mi me encantan las Paola Reina y esta preciosa Nora lleva tiempo en mi lista de deseos. De esta serie Las Amigas tengo una rusa y una geisha que aún no he presentado. Disfrútalas mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cely, muchas gracias! Esta muñeca es una maravilla al igual que el resto de esta empresa, tienen algo que atrapa, aunque esta a mí me ha sobrepasado, la veo mucho más que especial... La Geisha (tanto la que lleva maquillaje blanco como la que no), me tienen enamorada, no las vi en persona, pero tanto ellas como la de la colección de los ángeles de color azul son unas que me gustaría tener. ¡Besos!

      Eliminar
    2. Que muñeca tan preciosa me encanta su tono de piel y su ropa esta super detallada

      Eliminar
    3. Hola Jem, a mí me encantan tanto la muñeca como su ropa, ¡es perfecta! ¡Besos!

      Eliminar