martes, 4 de octubre de 2016

Nancy Arcoíris


¡Hola! Hoy vengo muy contenta a presentaros a mi última adquisición, ¡me encanta! Se trata de la Nancy Arcoíris, fabricada por Famosa en 2013.










Recuerdo cuando salió, y en la temporada pre-navideña yo ya quedé prendada de ella y la quise. Fuimos a comprarla a distintas jugueterías, pero estaba agotada. Me supo mal en ese momento, pero nada que ver con los berrinches que cogí con la Monster High Clawdeen Wolf de primera edición. El caso es que no fui tan infantil y me resigné, pensando que tampoco me iba a doler tanto no tenerla.

Pasó el tiempo, hasta concretamente principios de Septiembre de este año. No sé por qué se me pasó por la cabeza la muñeca y la busqué por Internet. Después de ver las fotos me picó el gusanillo y me puse a buscar anuncios. Pero que creéis: ¡estaba descatalogada! Me asombré, ya que tampoco se trata de una muñeca muy antigua, solo han pasado 3 años de su lanzamiento... En fin, que no la veía en ninguna web, solo en venta de particulares, a un precio mucho más elevado del que tenía en su momento. Pero de repente encontré una en una web especializada en muñecas que vende cosas estupendas, y además me parece muy recomendable. Así que, pocos días después de ver el anuncio la compré, era unos euros más cara que en las jugueterías, pero valió la pena, llegó rápido y en perfecto estado. ¡Así que ya puedo quitarme la espina clavada!















Como veis, hay cierta diferencia entre el prototipo y la muñeca final: el trazo de las cejas es distinto, y los labios tienen un tono carnoso, en vez de rosado. Con el tono de color carne se la ve más infantil y delicada, pero con los labios más colorados también está guapísima. Incluye un conejito de goma (ideal para que los niños se bañen con él), un monedero también de forma de conejito, y unas cintas de colores que están ideadas para convertirse en lazos.





Los colores del arcoíris representan estos sentimientos según Famosa.











Aquí están las instrucciones sobre como hacer un lazo y ponerles los adhesivos incluidos.







Sus zapatos son de plástico duro, de color marrón muy oscuro, con un dibujo de un lazo rosa en el centro y un borde del mismo color rozando la suela. Sus leotardos son rosas con líneas blancas, naranjas y marrones. Tienen a la altura del tobillo unas arrugas, algo que ya se ve en la foto promocional, y no me gustó mucho, porque creía que era porque le venían anchos, pero realmente le aprietan, así que no entiendo estas arrugas que se hallan en todos los modelos...




Su vestido es corto y abultado, por la capa que tiene debajo que le da un poco de vuelo. La falda es de color granate y está recubierta por otra capa de la misma tela (raso), de color blanco. Encima tiene un bordado de color rojo, a modo de cenefa, y unos adhesivos con el logo de Nancy y el conejito que la acompaña (¡me encanta!). El vestido es de manga larga y debajo del pecho encontramos un gran lazo de color negro con topos blancos. Justo encima hay una bufanda muuuuuuuy suave de color lila con dos "pompones" de color rosa y blanco.



Su pelo, ay, su pelo... Me enamora... Es pelirrojo (pero no anaranjado, más bien marronoso, que me gusta más), largo, liso, suave, sedoso... ¡Es perfecto! No puedo parar de acariciarlo...



En la cabeza tiene una diadema de la misma tela taaaaan suave de la bufanda, con dos graciosas orejas de conejo que son blancas por fuera y rosas con topos negros por dentro, con un lazo rojizo. En resumen, son una cucada: ¡me encantan!


Su carita adorable... Como siempre en las fotos no se la ve como realmente es, aquí tiene los ojos para mí más separados, y la frente más grande. Su cara está constituida por unos labios gruesos y carnosos, una graciosa y regordeta nariz con muchas graciosas pecas encima que la hacen irresistible, unos ojazos verdes con unas largas pestañas y unas cejas de color anaranjado. También luce unos pendientes de color blanco.



Aquí están sus dos accesorios: el monedero y el conejito de goma. Como podéis ver, el monedero está ideado para guardar las cintas o lazos, aunque, seguro que más de uno le ha dado uso poniendo dinero.


Una sesión de fotos:




























Aquí la tenéis al lado de Barbie, por si no habéis visto una Nancy en persona.


Y aquí con mi Nancy articulada setentera. 





Son muy distintas, pero las dos preciosas...




Y aquí está con mi otra Nancy moderna. Se ve más bajita la bruja porque no lleva zapatos de tacón como la arcoíris. Es curioso, la mayoría de modelos de Nancy tienen los ojos azules, pero todas las que yo tengo los tienen verdes.









No soy muy fan de Pokémon, nunca lo he sido, pero hace pocos días me tocó este muñeco en McDonald's y me encanta. Bueno, es que Pikachu siempre me ha parecido adorable, y como me recuerda a un conejo, lo pongo aquí.






Y esta guapísima Nancy se despide, esperando a que le haga una sesión de fotos al aire libre con el mejor conejo de esta casa: Bolita :)
Pero en fin, eso tendrá que esperar hasta primavera, porque ya ha llegado el mal tiempo (¡al fin! Adoro la lluvia y el frío...).


¡Hasta la próxima!



18 comentarios:

  1. Hola Marina!!
    Felicidades por tu nueva nena!! ami esta nancy me gusta mucho, estuve apunto de comprarla una vez que la vi por 15 y no la coji porque no sabria donde meterla como son grandecicas, tambien me gusta mucho una que se va de viaje a tokio, la de alicia en el pais de las maravillas y unas que llevan ropa de invierno.

    Ya tengo ganas de ver las fotos con bolita que saldra guapisimo ^^

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Saku! Es cierto que por su tamaño pues es bastante complicado guardarlas o tenerlas expuestas, yo no tengo muchas Nancys por eso, porque tengo muñecas de menos tamaño y también me estoy quedando sin sitio xD
      Los otros modelos que comentas también me gustan, realmente hay modelos muy chulos, aunque otros carecen de originalidad, como pasa con todas las muñecas... Ojalá pueda aprovechar algún día de sol próximamente para hacer las fotos ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola mgf00,la verdad esque no he sido muy de Nancys new,aunque hay algunas que me gustan mucho,la articulada es una preciosidad,pero he de decir y reconocer que esta pelirroja a pecas me chifla!!,me parece muy particular,y no es igual a las demas,yo tambien queria una pero al final se quedo en mi lista de deseos muñequiles,viene muy bien equipada y la ropa es una monada,sobre todo la diadema que trae,me alegra mucho que te hallas podido quitar esa espinita,que bien se queda una cuando pasa,disfruta mucho de esta preciosa pecosa!!,un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sonia! Yo también creo que es una Nancy muy especial, por su ropa, su pelo y sus ojos (bueno, creo que hay algún otro modelo pelirrojo, pero este es para mí el mejor). Tienes razón, yo me he quedado muy a gusto, porque realmente esta Nancy me rondaba por la cabeza aunque no me diese cuenta, pidiéndome que me la trajese a casa. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola Marina que Nancy más adorable Lo que más me llama la atención es su pelo ya que apenas hay Nancys pelirrojas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jem! A mí también me parece adorable y muy distinta, pocas Nancys actuales me han provocado un flechazo como con esta, de hecho, creo que ninguna xD
      Solamente conozco de Nancys pelirrojas modernas a esta y la Dorothy del mago de Oz. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Pikachu lepiej pasuje do Nancy -
    jest tak radosny i śliczny jak Ona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Inka! You have reason, Pikachu is so lovely as Nancy. Kisses and hug from Spain!

      Eliminar
  5. Hola Marina, me alegro mucho de que la hayas conseguido, y has hecho muy bien en comprarla ahora, más tarde hubiera sido mucho más difícil. ¡ Es una joyita! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salyperla! Si ya es difícil encontrarla ahora, ¡imagínate de aquí a unos años! Yo también creo que con los años tendrá mucho valor y será una joya de coleccionista. ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola Marina!!
    Que amplísimo reportaje de esta preciosa muñeca, con invitadas e invitados haciendo un cameo!! Es una New preciosa y muy peculiar. Yo también la tengo y estoy segura también de que con los años va a ser muy buscada. Me lo pasé genial haciéndole fotos con las flores de mi patio el pasado domingo de Pascua! Ahora lo que me apetece es ponerle algún vestido distinto. Seguro que estará magnífica. Ese tono de pelo y de ojos la hacen única! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Annais! Siempre lo hago jeje, no puedo resistirme y saco más muñecas de la cuenta. Esta es una muñeca ideal para hacerle fotos junto a las flores, y encima lo hiciste para una época del año que le va perfecta. Con cualquier ropa estará estupenda, es especial de por sí. ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Mare mía! La Nancy arco iris es una de las que mas me gustan, el día que la pille... Me pasó algo parecido a ti. Cuando la veo no me viene bien y cuando me decido no la encuentro porque está agotada. Es preciosa esta Nancy por el color de pelo y las pequitas. Muchas felicidades Marina. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Celia! Espero que algún día consigas esta Nancy porque es muy especial y no deja indiferente. ¡Besos!

      Eliminar
  8. Tenemos el mismo gusto!! Esa Nancy new cuando la vi me pareció una de las mas lindas que han hecho,con sus pequitas!! Me encanta que la tengas y la disfrutes!Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Imanara! Muchas gracias, yo también creo que es la más bonita de las que han hecho en la actualidad. ¡Besos!

      Eliminar
  9. Hola Marina! Me alegro mucho de que al final hayas podido conseguir esta preciosidad de Nancy. Para mi es una de las Nancys News más bonitas. Las fotos te han quedado preciosas y tu Nancy setentera me tiene enamorada. Muchos besitos guapa y disfrútala mucho.

    ResponderEliminar
  10. Que bellisima es. Yo siempre la he buscado pero nunca llegaron a mi país. Aveces me doy a la tarea de buscarla siempre sin éxito.
    Me encanta todo de ella.
    Yo tengo las de cuentos , Caperucita, Alicia y Blanca Nieves y las amo muchisimo.

    ResponderEliminar